Casas de muñecas

Si quieres lograr un hermoso recuerdo para tu pequeña, regálale una casa de muñecas. Es uno de los juguetes preferidos de las niñas. Pasará horas de entretenimiento sano. Las casas de muñecas de madera que te ofrecemos ayudarán a desarrollar sus habilidades manuales y creativas desde el armado y la decoración. Puedes aprovechar para pasar tiempo con ella armándola e ingeniando las opciones para decorarla. Es un regalo original para niñas. Tu nena tiene Barbie y Polly Pocket, ¡Excelente! Porque contamos con diseños para tamaños de muñeca Barbie, Polly Pocket justamente, entre otros tamaños.

Si ya cuentas con una casa de muñecas o requieres únicamente los muebles para muñecas, también los manejamos por separado. Tienen el tamaño ideal para que tu nena decore su colección de muñecas con hermosos y detallados muebles. Manejamos diferentes kits para los tamaños Barbie y Polly Pocket.

En la siguiente galería encontrarás los modelos de casas de muñecas y muebles para muñecas con los que contamos. Te recordamos que todas las casas de muñecas y muebles se envían hasta tu domicilio a cualquier parte de la república mexicana. Así que no te preocupes por el envío y elige la mejor casa de muñecas para tu nena.

Pregunta 😊
© 2019 Todos los derechos reservados. Que-Regalarte.com